Estos derechos permiten a quien los ostenta decidir quién puede usarlos y cómo puede usarlos, en consecuencia, constituyen uno de los principales activos de una empresa y por tanto conviene que estén adecuadamente protegidos.

Estamos especializados en el asesoramiento en relación a los siguientes aspectos:

  • Registro de patentes, protección de conocimiento o know-how, concesión de licencias, y compraventa de patentes, así como, en su caso, de cualquier derecho de propiedad industrial, o la coordinación de las acciones legales pertinentes en caso de producirse cualquier infracción de derechos de propiedad industrial.

  • Registro, concesión de licencias, y compraventa de marcas, así como, en su caso, de cualquier signo distintivo, o la coordinación de las acciones legales pertinentes en caso de producirse cualquier infracción de derechos de propiedad industrial.

  • Protección, concesión de licencias, transferencia, y distribución de derechos de propiedad intelectual.

  • Redacción y negociación de contratos para el desarrollo, concesión de licencias, cesión, o distribución, soporte, o mantenimiento de software, ya sea software standard, o software adaptado a las especificaciones técnicas del cliente, licencias shrink-wrap o click-wrap, software freeware, software shareware, o licencias multiuso, en soportes tangibles o intangibles.

  • Concesión de licencias, desarrollo, distribución, o uso de software de código fuente abierto.

  • Protección de las marcas y de los nombres de dominio, resolución de conflictos entre marcas y nombres de dominio, y coordinación de las acciones recomendables para lograr una adecuada protección.

Servicios

Histórico de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Soluciones globales

DMCONSULTANTS es un equipo de profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito jurídico, laboral y fiscal, de forma que nuestra firma pueda proporcionar a los clientes soluciones globales en todos los aspectos que éstos puedan necesitar.

Contáctanos