DM Consultants, assessoria i consultoria financera, legal i laboral a Barcelona

El origen de nuestra Firma se sitúa en el año 1977. Muchas cosas han cambiado a lo largo de estos años. El mundo se mueve más rápido y las tecnologías en el trabajo diario y en la comunicación han evolucionado de una forma asombrosa.

Los empresarios tienen menos tiempo para tomar decisiones. En la actualidad es imprescindible estar al día y tener la mejor información posible. Los equipos humanos de las empresas deben ser de total confianza y esa cualidad es la que se debe demandar a los profesionales que los asesoran.

Siguiendo esta filosofía, DMC cuenta con un equipo humano con un gran sentido de la responsabilidad, y sobre todo, capaz de establecer esa relación de confianza que redunda en la seguridad de nuestros clientes.

En estos años de dilatada experiencia profesional, se ha buscado integrar en nuestra empresa a profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito empresarial y jurídico, con el objetivo de proporcionar a los clientes soluciones globales.

Somos conscientes que para ofrecer un alto grado de calidad en nuestros servicios, es necesario disponer de una formación continuada, máxime en un entorno cambiante como el actual. Ésta es una de nuestras características distintivas: la actualización constante para estar al día en los cambios que se producen en todas las materias, lo que unido a nuestra experiencia, nos aporta la convicción de poder abordar con la mayor de las garantías los problemas que se nos presentan, de un modo ágil e inmediato.

Todo ello nos define como profesionales, aportándonos una fuerte fidelidad por parte de nuestros clientes.

Conoce nuestro equipo

Dirección