En el ámbito penal, nuestros servicios incluyen cualquier clase de actuaciones en este orden jurisdiccional, acompañando en todo momento al cliente en sus comparecencias y en la práctica de diligencias ante los juzgados de instrucción, y representándolo en los juicios penales que pudieran celebrarse.

Nuestros trabajos comprenden:

  • Redacción de querellas criminales.

  • Redacción e interposición de denuncias.

  • Asistencia al detenido.

  • Comparecencia y celebración de Juicios de Faltas.

  • Comparecencia y celebración de juicios penales.

Cabe destacar por su importancia, la reforma del Código Penal que incorpora la responsabilidad penal de la empresa por los delitos cometidos por sus directivos y empleados. Las empresas deben dar respuesta a esta responsabilidad mediante el “compliance penal” cuyo objetivo es la construcción de un corta-fuegos que impida la derivación a la sociedad de los delitos cometidos por sus trabajadores, mediante la implementación de un modelo de organización y gestión eficaz que permita exonerar a la empresa de responsabilidad penal. El departamento jurídico de DMC coordina y gestiona la implementación de dicho “compliance penal” en las empresas para garantizar que todos los miembros de una empresa conocen y respetan las prohibiciones penales.

Servicios

Histórico de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Soluciones globales

DMCONSULTANTS es un equipo de profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito jurídico, laboral y fiscal, de forma que nuestra firma pueda proporcionar a los clientes soluciones globales en todos los aspectos que éstos puedan necesitar.

Contáctanos