Nuestra labor en el ámbito del derecho de sucesiones, pasa por asesorar al cliente jurídicamente sobre la estrategia de su futura herencia, aconsejándole lo mejor posible al respecto. Dicho asesoramiento resulta esencial en los casos de sucesión empresarial puesto que permite diseñar y asegurar la continuidad de la empresa minimizando los costes a nivel de Impuesto de Sucesiones.

Nuestro objetivo es concienciar al cliente de que debe acudirse al abogado antes de otorgar testamento, con el fin de que se le informe debidamente de cómo y de qué forma se puede preparar el mismo para evitar problemas en la herencia o para pagar menos al fisco en el momento de heredar, adoptando las medidas necesarias para evitar situaciones conflictivas y problemáticas y, en su caso, evitar el impuesto o disminuir su carga fiscal lo máximo posible.

  • Preparación de testamentos, heredamientos y otras figuras afines del derecho civil catalán.

  • Tramitación de herencias testadas e intestadas.

  • Negociaciones entre herederos para la valoración y adjudicación de caudal hereditario.

  • Donaciones.

  • Demandas en reclamación de legítimas y otros derechos hereditarios (juicios de testamentarías).

  • Demandas de nulidad de testamentos.

Servicios

Histórico de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter
Descargar dossier de servicios

Soluciones globales

DMCONSULTANTS es un equipo de profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito jurídico, laboral y fiscal, de forma que nuestra firma pueda proporcionar a los clientes soluciones globales en todos los aspectos que éstos puedan necesitar.

Contáctanos