DMC ofrece asesoramiento en los aspectos legales relativos a la implementación de soluciones de comercio electrónico B2B, B2C, B2E, comercio electrónico de colaboración (collaborative E-commerce), así como en la creación y desarrollo de diversos modelos de negocio basados en el comercio electrónico.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos jurídicos involucrados en soluciones de comercio electrónico, tales como condiciones generales de contratación, publicidad, competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, contratación electrónica, logística, pagos online, o uso de firma electrónica.

Además, participamos en la redacción y negociación de los contratos necesarios para la implementación de soluciones de E-business, así como en la adopción e implementación de marketplaces electrónicos B2B desde una perspectiva legal.

Asesoramos en aspectos relativos a las siguientes materias:

  • Redacción y negociación de la estructura contractual necesaria para la implementación de modelos de negocio basados en el comercio electrónico.

  • Análisis de los aspectos jurídicos relativos a la publicidad online.

  • Redacción y negociación de contratos de linking.

  • Redacción y negociación de contratos con prestadores de servicios de Internet (“ISP”), y de outsourcing.

  • Redacción y negociación de contratos de nivel de servicio.

  • Redacción y negociación de la estructura contractual necesaria para la implementación de modelos de negocio de e-mail marketing.

  • Redacción de condiciones generales de contratación, y de términos y condiciones de uso de páginas web.

  • Coordinamos y asesoramos en materia de registro y protección de nombres de dominio.

Servicios

Histórico de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Soluciones globales

DMCONSULTANTS es un equipo de profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito jurídico, laboral y fiscal, de forma que nuestra firma pueda proporcionar a los clientes soluciones globales en todos los aspectos que éstos puedan necesitar.

Contáctanos