Asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos a gestionar de la mejor manera posible los efectos y consecuencias de las rupturas matrimoniales y de las crisis de pareja, velando por sus intereses económicos y por el bienestar de los hijos, en el caso de que existan.

A tal fin, ejercemos de mediadores y negociadores entre ambos cónyuges, con el objetivo de tramitar separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, redactando los convenios reguladores y planes de parentalidad que mejor recojan los intereses de ambos, y que se adecúen a la normativa catalana en materia de derecho de familia.

De acuerdo con lo anterior, nuestros servicios incluyen:

  • Negociación y redacción de convenios reguladores de extinción de parejas de hecho.

  • Demandas de separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos.

  • Demandas de modificación de medidas adoptadas en sentencias de separación y divorcio.

Asimismo, nos hemos especializado en la confección y tramitación de demandas de incapacitación, procedimientos cada vez más demandados debido al aumento de la esperanza de vida en la sociedad actual y que permite obtener el control del patrimonio de aquel familiar que tiene sus facultades mentales mermadas.

Servicios

Histórico de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter
Descargar dossier de servicios

Soluciones globales

DMCONSULTANTS es un equipo de profesionales, altamente cualificados, de todas las disciplinas del ámbito jurídico, laboral y fiscal, de forma que nuestra firma pueda proporcionar a los clientes soluciones globales en todos los aspectos que éstos puedan necesitar.

Contáctanos